Ser instinto y libertad

sábado, 21 de mayo de 2011

Qué les importa lo que hago, si voy, si vengo. Qué les importa si soy gorda, si tengo el pelo largo o si me pinta raparme la mitad de la cabeza. Qué les importa si me saco un diez o un dos cincuenta, si hice la tarea o no. Que les importa si me visto raro, si uso tacos, si no combino dos colores, si me gusta caer en casa cuando sale el sol. Qué les importa si salgo y no me agarro a un pibe, si no tomo, si empiezo a los tequilazos y no me puedo levantar. Qué les importa si no compro cigarrillos, si no me aspiro una línea o siemplemente si tengo ganas de fumarme un terrible churro. Qué carajo les importa si mi vida es una locura, es mí vida, y no la de ustedes. Capaz que si se dejan de meter un toque en mi vida, encuentren que ustedes también tienen una y que puede ser un trillón de veces más copada e interesante que la mía.
¿Mantener una imágen? ¿para qué? 
¡Para que todos los pelotudos como vos pregunten! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario