Ser instinto y libertad

lunes, 16 de mayo de 2011

NADA!

Quiero que me mires, quiero que me extrañes, quiero que un poco me quieras y quiero ser lo importante que sos para mi en tu vida. Quiero verte, quiero enojarme y no puedo. Puedo gritarte, ignorarte, puedo hasta mentirte, pero no puedo mentirme a mi misma.
Sé que no tengo que perdonarte y tengo que seguir a mi cabeza, pero también sé que tengo que dejar mi orgullo y enojo de lado, porque no somos nada, y en realidad, no tenés la culpa.
¿Qué más puedo decirte? Si sos la NADA más linda que existe, y la nada a la que más quiero y extraño. NADA, eso. Hoy se termina un sueño, que se ahonda en su mar. Nada, eso. No esperaba la ocasión, pero sabía que tenía que enfrentarte, y no pude esperar. Nada, eso. Olvida mi nada, olvida. Todo lo que termina, termina mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario