Ser instinto y libertad

domingo, 15 de mayo de 2011

I don't wanna wait.

Te dicen 'Volvé cuando sepas cómo'. Pero no sos nada. Te dicen que hagas lo correcto y no lo que está Mal. Cuando lo incorrecto es fácil, y lo bueno difícil. Tenemos nuestras debilidades, y sólo vos sabés cuál es la tuya. Pero tus 'mañanas' son todo para vos, y parecen escaparse de tus labios...
Pero no quiero esperar hoy, algo que tal vez nunca suceda otra vez. Escuché tantas promesas, que son tan rídiculas para creerlas. En todos los juegos vos jugás: es una vida, un solo mundo, una única oportunidad. Y yo, no quiero esperar.
Debo avanzar hacia lo correcto ahora. Un gobierno nos está dejando caer, un líder racista al que nadie le cree maneja el mundo, tenemos un ejército más grande que dios, y una pobreza a escala global. Un mundo frágil, con un aire frágil, con un agua frágil. Pero yo, debo avanzar hacia lo correcto. Estoy segura de que lo acabarán antes de mañana.
Estoy saltando hacia adelante, hacia el final. Hacia el punto en que todo es inminente. Hasta ese momento en que todo se detiene, el día en que se derrama una última lágrima. El día en que recordaremos nuestras voces.
Tuvimos nuestra oportunidad, nuestras elecciones, pero el tiempo es un lujo. Y nosotros, no somos más que personas que mueren cuando acaba la noche. Claro que no es suficiente tiempo.
Sabés que tengo mucho en mi cabeza, podría alcanzar el final de la línea sin mayores complicaciones. Pero no estoy bien, y no es por mí. Estoy de acuerdo con todas tus trampas, con todos tus juegos. Pero acabo de darme cuenta, y me convenso cada vez un poco más: no quiero esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario