Ser instinto y libertad

sábado, 14 de mayo de 2011

¿Qué estás pensando?

Hace tiempo que tengo ganas de escribir una idea que tengo en mente, que cada tanto se me aparece, me da unas vueltas por la cabeza y después se va, tal vez por mi indiferencia o porque yo me quiero olvidar. Sea como fuere, mi mano pseudo enyesada no me lo permite, y eso me da bronca porque realmente creo que podría salir algo lindo.
Me pasé toda la tarde durmiendo, lo de la mano y un par de cosas más me trauman mucho, y no está bien. Son casi las dos de la mañana de un Viernes, y estoy enrroscandísima intentando hacer algo que sinceramente sé que no puedo. 
Acabo de caer en la cuenta de que tengo un huevo de cosas para hacer en éste fucking fin de semana, del cual, aproveché mi tiempo sabiamente y dormí siete horitas (causa de mi actual desvelamiento).
Hace como tres horas que estoy escuchando SOJA, y no me canso. 
Mañana me tengo que levantar temprano, tengo muchas cosas que hacer a la mañana, y a la tarde, confir. ¿Me tenés fé? Nadie me la tiene, pero yo sí. Creo que me va a gustar, y que algo bueno de eso, voy a sacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario