Ser instinto y libertad

martes, 22 de febrero de 2011

Solo me quiero sentar a esperar.

AAAAAAAAAG como me irrita todo dios. Volví a mis enrrosques típicos, realmente no sé que es peor; si enrroscarme con ustedes que en definitiva, sé que es algo un tanto lejano y que tengo tiempo para alejarme y afrontar las consecuencias, tomar otras decisiones, simplemente darme cuenta de lo que siento. O, enrroscarme con vos. Que onda, vos fijate como cambia todo, que pasás a ser UNO solo, e importante.
Me irrita, saber que sos un colgado de mierda y que no te importa nada, me molesta crearme falsas expectativas en torno a vos, creeerme las cosas que me dicen que sé que son solo para hacerme sentir bien. En el fondo, creo que lo que me más me molesta es saber que sos igual a mí, como mi otra mitad, es inevitable no encontrar una coincidencia tuya conmigo en cada cosa que hacés, que escribis, que ponés, es increíble hasta donde llega el transtorno humano eh, y la obsesión mía, NITE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario