Ser instinto y libertad

jueves, 10 de febrero de 2011

Soy el mejor de tus malos recuerdos.

¿Sabés en que estoy pensando ahora?
No, realmente yo tampoco. 
Mil cosas a la vez, mil. No sé por donde empezar, lo que más acapara mi mente sos nuevamente vos, volviste porque no te aguantaste, o que se yo, no sé porque garcha pero volviste. Tampoco me caso igual, porque sé que volviste como son tus vueltas de GATO, porque eso es realmente lo que sos. Pero manejate, me contengo mientras.
Ahora, me persigue la idea de pedirte perdón. ¿Qué hago? Osea, es raro, yo sé que estuve mal y tengo que hacerlo, no creo que sea sacarme el orgullo, si tengo que dejarlo un poquito de lado, pero creo que me va a hacer bien a mi misma saber que me animé y por fin te pido perdón.
Sé que estuve y mal y para ésta 'nueva etapa' quiero portarme de otra manera, adiós prejuicios y orgullos. Creo que, que me boludearas me hizo entender lo que sentiste vos cuando yo te lo hice, y sé que estuve mal.
Asique, YA FUE
Que sea lo que me pinte en éstos próximos minutos, quiero cambiar y sentirme bien como hasta ahora, quiero saber que puedo ser la que soy cuando no hago estas cosas.
Puedo ser, no tengo dudas.
¡DIOSSSSSSS, TIRAME UNA LINEA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario