Ser instinto y libertad

viernes, 11 de febrero de 2011

Los sueños NO desaparecen.



(01:19 a.m.)     Anntonella.:
ajajajja
coontame
lo de tu sueño, yaaaaaaaa!
(01:20 a.m.) (F) Camilaaa:
ajajaaj fue asi, 
de tanto hablar con vos me quedee re desbelada al finla y no me podia drmir
(01:20 a.m.) (F) Camilaaa:
y empeze a pensar en todas las cosas que habiamos hecho en la costa
todas las cosas que podiamos hacer y me acorde de la historia que vos contste esa vz en el cole
(01:21 a.m.) (F) Camilaaa :
de la casa esa de snta claaara 
entonceeee s
me emepzo a agarrar suelño
(01:21 a.m.) (F) Camilaaa :
deje de pensar y me quede dormida
y hoy a la mañan cuando estaba entre dormida
escuchaba la lluviaa
y empeze a soñar
(01:22 a.m.) (F) Camilaaa :
que viva en un castillo y que mi principe se habia ido ah andar en su caballo mientras
yo dormia la siesta
pero una vez que logro dormirme
(01:23 a.m.) (F) Camilaaa :
se esucha un grito de mi sirvienta que era mi viejaaa ajajajajajajajja
(01:23 a.m.) (F) Camilaaa :
gritaaba porque vos la estabas persiguiendo por todo el castillo
entces yo
salgo corriendo por los pasillos para ver que era lo que estaba sucediendo
(01:23 a.m.) (F) Camilaaa :
y en eso  aparece el chico esteee malvado dela costa 
(01:24 a.m.) (F) Camilaaa :
que yo no lo conocia pero era tu hermano en mi sueño 
(01:24 a.m.) (F) Camilaaa :
entonces yo trat de escaparme y el me atrapa y me pone un pañuelo en la bocaa como pasa en las novelas y me desmayo 
cuando me despierto estoy atda en la cama matrimonial
(01:25 a.m.) (F) Camilaaa :
y se escucha por lo lejos pasos y una risa malvada
que era la tuya
en eso entras a la habitacion
y me pedis que te dieraa el trono
(01:25 a.m.) (F) Camilaaa :
y me decis que habias secuestrado al rey 
lo peor era que en mi sueño
estaba lloviendo y era un dia muy feeeo
(01:26 a.m.) (F) Camilaaa :
pero a mi novio le encantaba  salir a andar en caballo los dias de lluvia 
(01:26 a.m.) (F) Camilaaa :
y fue asi como me despertecon vos en el sueño amenazandome pra que te diera el trono
(01:28 a.m.) (F) Camilaaa :
ess muy geniaal amigaa
(01:30 a.m.)     Anntonella.:
ajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajaajjaajjaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajjaaj
me hiciste reir mucho
sos tangenial (L)

Gracias amiga, por cada una y tantas. Gracias por ésta hermosa amistad que crece un día un poquito más. Graias por bancarme en todo momento, por sacarme un sonrisa cuando lo necesito, y cuando no también. Simplemente Gracias, sos única. 
Te amo con todo mi corazón, hoy y siempre ♥. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario