Ser instinto y libertad

jueves, 17 de febrero de 2011

15 de Febrero.


Cada día más que paso con ustedes (Como el hermoso día de ayer, recordando las tardes de verano en Santa Clá), me convenzo un poquito más de que ya son como mis hermanas, como mi vida. No me voy a olvidar nunca de éste hermoso verano que estamos teniendo. Son las mejores amigas del planeta, y me pone muy contenta poder haberlas conocido de éste modo y tener ésta hermosa relación que tenemos, que es practicamente simbiótica y se está haciendo obsesiva últimamente (Mica con vos especialmente), pero me agrada saber que sos como mi novia, que te puedo llamar todo el tiempo y que no te aburrís de verme la carita todos los días. 

Simplemente gracias, a ambas dos, son de lo mejor que tengo.

2 comentarios:

  1. Vos no sos mas hermosa y no sos mas dulce porque no te da el tiempo eh!
    GRACIAS POR TODO, SOS LO MEJOR QUE TENGO- ME AYUDASTE A SER LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO Y CREERMELA COMO NINGUNA, ME LEVANTAS TODO AMIGA. TE AMO CON MI VIDA SOS MI HERMANA DEL ALMA♥
    MIMI

    ResponderEliminar
  2. VOS ME DÁS GANAS DE HACER COSAS QUE TE HAGAN BIEN, PORQUE SI VOS ESTÁS FELIZ, YO TAMBIÉN. ME ENCANTA VERTE CRECER, (PAREZCO UNA MAMÁ, PERO ME ENTENDÉS A LO QUE VOY AJAJAJJA) Y QUE COMPARTAS TODO ESO CONMIGO, ME HACÉS SENTIR BIEN CONMIGO MISMA, ME HACÉS SENTIR IMPORTANTE, VIVA.
    YO TE AMO MUCHÍSIMO MÁS Y QUE NO TE QUEDEN DUDAS.

    ResponderEliminar