Ser instinto y libertad

lunes, 14 de febrero de 2011

Esta rutina que me fastidia sino estás vos.

Aprovecho éstos diez minutos que estoy esperando para jugar otro partidito de truco para escribir, estoy muy cebada con ese juego del orto.
Bueno, no tengo comentarios para hacer acerca del día de hoy, podría haber sido peor. Me quedo con la esperanza que me dió sennntir el clima santaclarense tan solo ahí al alcance de mi mano cuando se estimó la idea de ir. Tengo ansias del viernes, realmente muchas ansias. Pero bueno, se verá-
Ahora sí, me voy a buscar algo para comer y vuelvo a viciarme, luego a hacer la nona que mañana me espera mi querido Klapembach a eso de las diez y media, LA PUTA MADREEEEEEEEE. Odio que me cague a pedos ese hombre, me odio, en esos casos me odio por ser tan torpe.
Chau, nos vimos yo y mi mala suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario