Ser instinto y libertad

martes, 1 de febrero de 2011

Sin fe, no hay fama.

Belén Jacoby 
Sos una geniaaaaaaaaaaaa, por favor, aplausos gente! JAJAJAJAJA ;)
Hace una hora aproximadamente. · Te gusta esto · Comentar · Ver amistad

Antonella Margot Bouza
JAJAJAJA tranquila, que en unos años vamos a estar hartas de escuchar aplausos, nos vas a fastidiar ya jajajajajajajajajaj. Y por cierto, la genia sos vos, sa be lo♥
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta · Comentar · Ver amistad

Belén Jacoby Bueno, pero hay que ir acostumbrándose! No creo que me canse (? Hay que ver, pero no creo jajajajajajajaja. Voy a ir pensando en quién me va a hacer el vestido para la gala jajajajaja
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Antonella Margot Bouza JAJAJAJAJAJAJA NOOOOOO QUE DETALLE IMPORTANTE EL QUE ACABÁS DE NOMBRAR. Yo que tenía pensado ir con mi ropa de linyera despues de treparme por el techo y romper un vidrio con mi navaja y caer justo sobre el escenrio. AAAAAAAAAAA Una re pelicula se habia armado, re loquita. En fin, voy a empezar a buscar diseñadores.
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Belén Jacoby JAJAJAJAJAJAJA, te vas de temaaaaaaaa. Me hacés reír, por dios jajajajajaja. Esa es la trama de la película "Sin fe, no hay fama". Liiisto jajajajajaja.
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Antonella Margot Bouza Tal cual, porque cuando la linyera llega al escenario y muestra su talento y cuando su historia, todos la aman y se gana el oscar de oro.. Entendes? todo cierra, todo concuerda. ES LA FEEE, ES LA FEE. Y cierra un musical con todos vestidos de blanco corriendo por la cornisa a lo cris morena. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Belén Jacoby Pará, pará, y el linyera de dónde es? De Argetina, obvio, nos sentimos tan poca cosa comparándonos al mundo (? Jajaj, y llega allá y después de vivir en las calles, buscando trabajo como actriz, por fin decide colarse a la ceremonia de cine más importante del mundo. Pero si ella era tímida, jamás haría algo así, pero lo hizo y fue feliz. Los guardias la querían llevar (y lo hacen). Así, aparece un famoso productor y le dice que toda esa fe, esa valentía le van a servir mucho. Se retira y le daja su tarjeta. FIN (? Jajajajjaja. Así, escucha la música de fonde de los bailarines de blanco que vos decís.
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Antonella Margot Bouza SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BIEEEEEEEEEEN, ESO ME AGRADA. Ademas, vos pensá, con eso de que es argentino, nos metemos en una re trama, porque no solo desarrolamos un ideal, no solo valoramos la fe, sino, que estamos haciendo un escrache a la sociedad, una grito a favor de los marginados, de los paises subdesarrollados. Es más allá de una pelicula, es un acto historico, una lucha por los derechos humanos. Vas a ver, despues la van a pasar en las clases de Construcción ciudadana! jajajajajajjajajajajajajjaja sos genial♥
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Belén Jacoby Claramente! Demostró que no hay que ser de USA para llegar alto. Demostró que el talento vive acá, en nuestro país sin desarrollar. Una cruzó los límites. Pará, esto puede traer consecuencias malas. Si una los pasa, todos van a querer también! Así que podemos crear un Oscar Argentino, con privilegio internacional. Es la solución que se me ocurre momentáneamente! JAJAJAJAJ. Basta, me voy a dormir, y a dejar fluir todas estas ideas ♥
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Antonella Margot Bouza JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA OSCAR ARGENTINO, PERO SERÍA OSCÁR ARGENTINO ajjajajajaj me muero. Me agrada la idea, pero no voy a enrroscarme, que fluyan mis ideas en otro lado para que nadie nos robe, hay qu eponer esta publicación en privado, ojo con el copyright ¬¬ Mucha suerte para mañana, aunque ya te lo he dich, no la necesitás :)
Hace una hora aproximadamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario