Ser instinto y libertad

viernes, 11 de febrero de 2011

¡Porque soy adolescente y me quiero divertir!

No sé lo que me pasa. O capaz sí, y lo quiero evitar. No sé si me da miedo la idea de pensar que puedo enamorarme profundamente de vos, aunque solo por el momento piense en engancharme. Pero sí, efectivamente es real que me enrrosco, y mucho. Y capaz soy yo la que quiere enrroscarse, porque por momentos entiendo que puedo vivir sin vos, y me hace mal saberlo.
Y también, es que está en mis planes conseguir lo que quiero. Me siento traicionada y capaz es una terrible boludés, lo entiendo, porque es típico de cada edad, de cada forma de ser, que siempre va a ver algo que te va a importar más, y que tus amigos están primero. Seguramente es eso lo que me pasa, como siempre, doy más de lo que me dan, o no, me corrijo, espero de las personas lo que yo sé que haría en sus respectivos lugares, pero repetidas veces aprendí que no es así, el problema es esperar cosas de las personas que no tienen por qué hacer.
No todos son iguales a mí, y sí, eso está bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario