Ser instinto y libertad

jueves, 17 de junio de 2010

Un jueves a la noche...

Sin palabras. Me dí cuenta de que estoy enamorada de Tevez; lo re banco. No puede ser tan genial ese chabón, es un g e n i o. Por otra parte, ahí casi casi a la misma altura está la Pipita, ¿qué más le puedo pedir? Además de fachero y fiel, goleador. Ésto es un viva la pepa. Sin dudas mi querido Carlitos le pasó el trapo al pipa zarpadamente; dejó todo. El pelotudito de higuaín no hizo una mierda, de pedo que estaba ahí para meter el gol, y se hizo el capo. Igual nada me impedirá dejar de amarlo, claro ésta.
No entiendo a qué viene que me ponga a discernir about foooooooootball. Tampoco entiendo porque escribo mitad english mitad spanish, creo que es más que un trauma un c a r m a, que siempre llevaré conmigo.
Nunca entiendo, pa' variar. Pero bueno. Tampoco entiendo porqué estoy escribiendo con tanto punto. Y lo peor, es que lo sigo haciendo. Parece aproposito. Sé que me olvidé el acento en la 'o' pero me da paja borrar y ponerlo otra vez, así quedó, fue.
Fue en serio, voy a dejar de decir pelotudeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario