Ser instinto y libertad

miércoles, 16 de junio de 2010

Miércoles at night-

Jelooooooooooooooooooou jelounas. Estoy aburrida esperando que toquen mi puerta, (o mejor dicho que suene la bocina), y que pick up me my friends.

Te preguntás ¿Qué hacen seis pelotudas juntándose a la noche un Miércoles?. No sé, yo me pregunto lo mismo x). Pero somos nacionalistas, por eso mañana vamos a mirar juntitas el mundial y voy a ganarme lo que sea que quieran apostar un par de logis a los que ya les he apostado. De todos modos vamos a colgarnos pelotudeando (porque es fija que es vez de practicar la coreo vamos a hacer 'de las nuestras'), por lo que nos acostaremos a cualquier hora y probablemente mañana no pueda levantarme ni gendarmería para ver el partido, pero bueno. Así somos, así son, y así las elegí.

Muchachas bellas no quiero cortarles el chorro, pero lamento comunicarles que moritas no he de conseguir. Pero no desespereis, tengo gomitas normales de todos los colores, y todo lo salado que puedo ocurrirséles. AJAJJAJAJ u knowwwwwwww.

No sé, talkeando about that, voy a ir yendo a buscar la bolsa con la comida que acabo de realize that no la puse en la mochila. ¡Or Revoir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario