Ser instinto y libertad

lunes, 7 de junio de 2010

Lunes 31-05-10 | Viernes 3-06-10.

¡Qué semana del orto loco!. Todo los días levantarme temprano, acostarme tardísimo. Estudiar para cualquier fucking prueba que a estos hijos de puta se les ocurre tomarte. (Leáse Catequésis, Filosofía, Artística).
Y nite que onda el Jueves y el Viernes. Un jueves fatal; creo que nunca me saqué tanto pero tanto con una persona. Imaginate, haceme lo que quieras pero no te metas con mi forma de hablar, porque te mato. Y no intentes dejarme sin hablar, porque ESO sí es lo peor que me podés hacer. No dios, no puedo ser tan calentona, no puedo. Soy una fucking pendeja, I know. Pero el punto es que esa conchuda no me dejó hablar. No sé que onda, si me toma de revolucionaria, de rompe pelotas, no sé. Pero sinceramente me s a c ó. No es la primera vez que hace algo en contra mío, y si bien tiendo a sentir que hay una especie de conspiración en contra de mí que busca destruirme, yo se que lo de ésta mina es posta. Okey, tengamos en cuenta que no soy una personal fácil, y que tiró comentarios que duelen, lo sé, lo sé. Pero eso no te dá ni te quita derecho a nada.
La cuestión es que vuelvo siempre al mismo punnto: siempre me sacó y digo lo que pienso, lo digo y después caigo de que no era la manera y que si sigo armando esos quilombos me van a hechar.
Pero en fín, llegué re caliente a mi casa, como de costumbre; siempre puteando a alguien diferente. De mal humor totalmente, la comida me cayó como el orto y estuve hecha un parásito todo el fucking día tirada en la cama.
Sin embargo, típico de anntonella, no me dejé de joder tan fácil, claro está. Entonces, el Viernes tempranito, en mi gloriosa entrada triunfal por la bella puerta que todas las mañanas me abre paso hacia un lugar más bello aún, justo justiniano ví ahí paradita a mi querida directora. Y ahí se me iluminó la carita; qué mejor, que ir a volcar mis problemas sabiendo que ahora, la tengo de mi lado. Con mi mejor cara de desauciada, fui y entable un: '¿Podemos hablar? Necesito hablar de algo muy importante, pero personal; pero cuando estés tranquila, no quiero molestarte.'
Fue así como después de una caótica mañana, (ocasionada principalmente por la gorda forrrrrrra castor que se atrevió a sentarme en su banco a realizar su fucking prueba y la concha de su madre), y luego de una tarde en la que prácticamente entro en crisis (vieja del orto, tu licencia, tu lección, tu trabajo y vos la tienen adentro), fui a molestar nuevamente a la persona que en ese momento parecía ser mi hada madrina. (Imaginemos en que situación estaba para decir éso: es traumático:|).
La cuestión es que después de descargarme y haberme sentido escuchada y querida por un momento; me aproveché de la situeishon y me enteré de un par de cosillas que te digo, soy dios eee. Y sí, como verán no doy puntadas sin hilo y me he enterado un par de chissssmecitos que pelan. Y enncima, de gente que me cae mal; obviamente al ser requerida mi opinión, no vacilé en ensuciar lo más que podía a esa persona que tanto quiero y tal mal me hizo oír lo sucedido eee (irónia, por cierto). Luego de tirarle un poquito de tierra encima, me retiré politely, y regresé con mi clase de informática.
Luego de éste hecho crucial los hechos se reducen a un diez como cierre de trimestre (Más que merecido, claro ésta BUE) y una trimestral de filosofía. Yo realmente no lo entiendo, si tuviera el chamuyo que mandé en esa prueba con los pibes, te juro que los tendría a todos atrás e, pero a todos. Nunca bardié tanto, fue muy genial; lo peor de todo ésto es que no había estudiado un choto y me fue mejor que a todas las pelotudas tragalibros, soy feliz.
Y bueno, luego mme retiré afuera (a lo Lorena), y por suerte mi querida pato, me acalzó en tutu hasta casita. (Camina essas tres cuadras y desfallecía).
En fin, termino un poco mejor la fucking semana escolar, pero ya tenía las pelotas llenas de todos y me fui a dormir hasta la hora del morfi. EL mal humor no se me fue nunca, y de hecho sigo re caliente con todos, pero BUE... eso ya no te incumbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario