Ser instinto y libertad

jueves, 17 de junio de 2010

El mismo Jueves; la misma noche...

Zarpadísimo wacho; me acabo de dar cuenta de que sin darme cuenta ya estamos en el 20 de Junio; no es que eso tenga algo de importante, sino que quiero llegar a que falta un mes para mis quince.
No, no lo puedo creer todavía. Miré la tarjetas, (que por cierto fui a buscarlas hoy) y no me reconocía; fue muy flashero. Más flashero aún fue tener que ver las tarjetas para entender que falta un mes. Como siempre, nunca entiendo nada.
No sé, tengo una mezcla de sentimientos como emoción, ansiedad, paz, alegría, inquietud, hambre... a eso no tenía nada que ver.
No sé, creo que voy a implementar la técnica de dejar de pensar - hablar y todo lo que involucre una acción de parte mía. Me dá paja hasta respirar.
Volví a escribir todo con puntos. Posta que es muy insoportable, pero no puedo hacerloo de otra manera.
Tengo todos los dedos pegoteados de pegar los sellitos a cada sobre, no sé que tenía que ver, pero bueno.
¡Lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas(lo puse en amarillo onda el color de cuando se te prende la lamparita)!. Tenelo en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario