Ser instinto y libertad

domingo, 13 de junio de 2010

12-06-10 {Argentina 1 - Nigeria 0}


Yo si soy alguno de ellos, ni en pedo le paso la pelota a CARLITOS (pará, ¿mi mejor amigo era?). ¡ésta re perdido mal ese chabón! ¿Qué está haciendo Tevezzzzzzzz?






Uno a cero! ¡Tomááá! Nigerianos puuuuuuuuuuuuuuuuuuutos! 'Ché, No se cansan más éstos negros de mierda.'





Apaa, ¿Madrugamos amiguiiiiiiña? Jajajajaj, somos lindasssssss igual.





¡Sos la amiga más hermosa que existe en todo el planeta chu!








¡Mirá lo que hago por vos zorrrrrra! Vos y tus fotos eeeee-






¡Qué lindo es volver amiga! Porque siempre siempre vas a ser mi mejor amiga; porque nunca jamás vas a dejar de ocupar ese lugar tan grande en mi vida.
No me faltes never, porque sin vos no es lo mismo.
¡Te amo con todo mi corazón, hasta el cielo azul y las nubes blanquitas!.
(Pero cuidadito, que de noche también te amo; hasta el cielo negro, y las estrellas plateadas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario