Ser instinto y libertad

jueves, 17 de junio de 2010

Goodbay & Goodnight ♪.

No sé porque sigo creando diferentes entradas, en vez de agregar lo que se me va vieniendo a la head en las notas anteriores. De vuelta vuelvo a hablar miti miti. Y eso me pone nerviosa. De hecho ya me pone nerviosa el solo hecho de hablar pero no hablar.
La conclusión más interesente de todo ésto, y que mis hábiles aptitudes me permitieron desarrollar y concluir, es que estoy re caliente porque el Martes me pierdo una partecita del partidin, y me pierdo a mi Carlis y a mi Pipi, por eso, el vestido me va a quedar re mal, y no me va a gustar la primera prueba(al igual que ninguna, lo sé). Pero todo es culpa de Messi, está celoso. Y sí, yo también lo estaría, y mirá que de celos no entiendo una verga eeeeeeeeeee.
Abandonaré en instantes más el hábito horrible de decir malas palabras, no lo quiero de ahora en más para la prosperidad de mi vida.
¡Adeu incultos, adeu! - que tengan unas geniales buenas noches, como las que voy a tener yo :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario