Ser instinto y libertad

lunes, 13 de junio de 2011

Te extraño y es de noche.

OK, volviiiiiiiiiiiiiiste ann con tus enrrosques diarios, me extrañaba yo misma ya eh. Simple y conciso (no sé como garcha se escribe conciso), ¿qué hice hoy siete y media de la tarde cuándo me levannté? Me pusé a mirar fotos y reirme un rato, pequeño detalle que no tuve en cuenta, estabas vos en dichas imágenes. No lo tuve en cuenta porque sos una etapa superada en mi vida, asique, eso es bueno. Ahora bien, hay algo no tan bueno. Me puse a pensar, ver tus fotos me hizo acordarme de vos y hacía tiempo que no lo hacía, algo así como una historia pasada que no solia emerger a mi presente. Pero la cosa es que hoy sí. Y fue raro. Raro porque nunca sentí nada por vos y no marcaste nada en mi vida, raro porque no entiendo el por qué de éste intento frustado de melancolía. En fin, la cuestión es que te pensé, y me acordé de vos. Me acordé que mañana cumplís años, entendés eso? osea, me acordé de tu cumpleaños y cuando tenía que acordármelo no lo sabía.
Me puse a organizar un par de cuestiones. Creo que lo que me pasa es que estoy en un intento desesperado de saber que me pasa, de encontrar lo que busco. Me quiero enamorar pero a la vez no, que asco el amor. Quiero rompeeeeeerla con el parche que me caracteriza, pero cada vez que se me acerca un hombre le digo que no, simplemente porque NO TENGO GANAS.
LLegué a la conclusión que te extraño hoy porque quiero una relación como la que supimos tener. Era lindo saber que no éramos nada pero a la vez éramos todo. Eras igual a mí y a la vez totalmente distinto. Excesivamente colgado y otras veces increíblemente atento, así como eras lo más frío del mundo, pero melosamente tierno. No sé, nunca te entendí y eso me gustaba, porque yo tampoco me entendía. Eso era lo interesante, buscábamos lo mismo. Primero me confundiste, después entendí que queríamos lo mismo, y cuando estaba a gusto con lo que habíamos logrado, lo arruinamos. Y hablo en plural porque sos un pelotudo y yo una loca de mierda, por eso hacemos la combinación perfecta para la más enferma de las relaciones. Por eso somos especiales, por eso te extraño a pesar de no sentir nada por vos, por eso te extraño a pesar de ser la primera vez en seis meses que pienso en vos, por eso te extraño hoy que hace frío y no me preguntás si podés venir a dormir conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario