Ser instinto y libertad

martes, 7 de junio de 2011

¿Mi sueño o Un hombre?

¿Sabés que me pasa? Tengo sueño
Vivo con sueño, como con sueño, estudio con sueño, hago las trimestrales con sueño, me corté el pelo hoy con sueño, fui a inglés con sueño, me tomé el bondi con sueño, me conecté al msn con sueño, abrí el ares con sueño, abrí las 57 notificaciones de facebook con sueño, pero no logro acostarme calentita en la camita y dormir con sueño.
En conclusión, 
¿sabés en que se diferencia MI sueño de los hombres
En que mi sueño me acompaña todo el día, en todo momento, hace lo que yo hago, vive lo que yo vivo. ¿Y los hombres? Y los inoperantes retrasados mentales manga de forrrrros intentos frustrados de hombres, solo quieren ser únicos, y no compartirte; es por eso que, en el único momento que quieren acompañarte, es cuando el sueño te abandona. No es que sean buenos y quieran dormir con buenas intenciones con vos, nooooooooo. Nada más quieren llevarte a la cama. 
AVIVATE MUJER, ¡son todos una mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario