Ser instinto y libertad

martes, 7 de junio de 2011

Learn to fly!

Corré y decile a todos los ángeles; ésto podría tomar toda la noche. Ahora pienso que necesito un diablo que me ayude a hacer las cosas bien. Armá ya una nueva revolución, porque ésta es francamente, una mentira.
Nos sentamos alrededor riendo y observamos el último morir. Estoy mirando al cielo para salvarme, para encontrar mi felicidad. Voy en búsqueda de un signo de vida, buscando algo que me ayude a quemar éste brillo interior. Estoy buscando una complicación más, ya no me quedan dudas. Sigo intentando saber por qué estoy cansada de ésta mentira. Haré mi propio camino a casa, cuando pueda aprender a volar. Creo que logré hacer de la paciencia una enfermería; puedo esperar una noche más. Dejaría todo ésto atrás, si tan solo me dieras un último intento. Se supone que viviremos juntos para siempre, solo tienes que salvarme: salvar mi vida. Corré y decile a los ángeles que todo está bien. Volá conmigo, ya no puedo hacerlo sola. Acercate, ayudame, intentá y hacé de tu vida, la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario