Ser instinto y libertad

jueves, 9 de junio de 2011

Saint Claire is waiting for me♪


Una ola te dio vuelta y tragaste agua?: JAJAAJJAJAAJJAJJAJ excesivas vecés, si la crazy lo sabrá!
 Se te salió alguna parte de la malla/bikini?:  Sí, siempre me quedo en culo y es a causa de lo nombrado antiormente, o en tetas como con la malla de Cami por ejemplo.
 Te subiste a una banana, gomón o similar?:  Banana one love♥
 Te quemaste los pies con la arena y disimulaste?: No lo disimulé que es lo peorrrrr, ajajajajaj soy un aparato quemándome los pies.
 Hiciste casitas en la arena?: Obviamente, mis programas de cocina se la re bancaban.
 Practicaste surf?: Charly prometió llevarme u.u
 Practicaste Bodyboard? No me atrae igual.
 Practicaste Skimgboard: No, (muy antideporte era).
 Te metiste al mar de noche?: Kili me lo debe, él sabe.
 Te metiste al mar desnuda/o?: Por supuesto que no (A)
 Te picó/mordió algún bicho de mar?: Mmmmmm bicho no, onda esos que te raspan que son tipo aguavivas, pero tranca style.
 Te dormiste al sol y te despertaste con quemaduras horribles?: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME DORMÍ AL SOL, si lo sabran cami y mica. (hagamos algo que me duermo, nos metemos al mar (son las nueve de la mañana y hace frio) no importa, dale dale!)
 Te equivocaste de sombrilla/parador/carpa?: Repetidas veces, pero por suerte después las encontraba al toque a las chicas (no sé si sería porque siempre estaban al lado del casillín de Ariel)
 Tu sombrilla/quitasol salió volando por un viento fuerte? La mía creo que no, pero me han pasado muchas por al lado :O
 Caminaste juntando caracoles y conchas?: Siiiiiiiiiiiiiii infinitas veces, la última no juntando caracoles pero una mañana después de desayunar en havanna JAJAJAJAJAJAJJA
 Te perdiste y tuviste que pedir ayuda?: No, conozco al pueblo como a la palma de mi mano (me hace hasta el nombre de las calle, cosa que en esta fucking ciudad no)
 Te compraste alguna artesanía?: Siempre compraba para regalar esas chotitas.
 Compraste paletas/palmeras/barquillos? Paletas en la calle a lo turistas JAJAJAJAJAJJAJAJA me tenté. Sos buena jugando igual ann.
 Caminaste por la playa al atardecer?: Tiiiiiiiiiiiiiiii^^  Mis caminatas solassss mojándome los pies la rompían, y las tardes jugando al juego de palabras/canciones hasta que se vaciaba la playa tmb ::
 Besaste a alguien en el agua?: Linnnnnnda pregunta. Si y fuera de joda, es distinto a en la tierra real(? no sé, es tierno.
 Te metiste al agua borracha/o?:  JAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ resaca matitunaaaaa!
 Se te cayó el celular/iPod/reloj/cámara al mar?: Al mar no, pero siiiii a proximidades del mismo ajajjajajajaj
 Te enterraron o enterraste a alguien en la arena?: Si no, no hay diversión playera, a saberse.
 El viento te hizo tragar arena?: sobre todo en esos días de lluvia donde solo Caro, agus y yo vamos a la plata porque está genial, oo cuando hacía zarpado frió y con cami y mica nos pegaba la arena pero no podíamos irnos antes de que se fuera Ari♥
Te fuiste tan a lo hondo que no hacías pie?: Yeah fuck me bitch.
 Tuvieron que rescatarte de ser ahogado?: algo así, pero yo ayudé a los guardavidas. Que tierna soy (A0
 Rescataste a alguien de ser ahogado?: Tampoco rescate, colaboración (A
 Practicaste moto-esquí?: NO y tengo zarpadas ganas de hacerlo.
 Tomaste sol un día nublado?: JAJAJAj si y es peor, porque te hace mierda más. Cami y Mica son testigos de eso, ajajajaja-
 Te metiste al agua aunque hacía frío o llovía?: JAJAJAJAJAJAJAJ si con zarpado frío infinidad de veces, y con lluvia me acuerdo de una mundial con Meli bailando all that jazz, o con franqui y la locaaaaaaa ajjajajajaja que lindas épocas♥
 Una ola te tomó desprevenida/o y te revolcó de lo lindo?: YEAAAAAH BABY ajajajajajajajajj Micaaaaaaaaaaaaaaaaa vos sabés.
 Alguna gaviota te hizo caca en la cabeza?: NO (eaa una bien ann)
 Llevaste comida y después tenía gusto a arena?: Siiiiiiii los pececitos que nos robaba el perrro (que ya me olvidé su nombre -.-)
Se te resecó la piel por la sal?: Siiiiiiii blanca y con grietitas. Sal one love♥
 Te metiste al mar con ropa?: Siiiiiiiiiiiiiii BIEN BOLUDA.
 Te robaron un sillón o reposera?: A muuuuuuy turros eran los santaclarenses eh
 Te robaste un sillón o reposera?: Solo baaaaancos de madera de la costa JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
 Hiciste una fogata en la playa?: Intento frustado de fogata, digamosle así.
 Amaneciste en la playa?: La historia de mis noches♥
 Escribiste mensajes en la arena mojada?: MDG, G! ajajajajjaj obvio♥
 Estuviste en la costa brasilera y qué lugar?: Ajam, Buzios, Rio, y foz.
 Estuviste en la costa argentina y qué lugar?: Creo que conozco toda la costa, pero no hay lugar en el planeta que igual a Santa Clara.
 Estuviste en la costa uruguaya y qué lugar?: -
 Estuviste en la costa chilena y qué lugar?: -
 Estuviste en la costa caribeña y qué lugar?: en jamaica, fumando con bobbb.
 Estuviste en la costa mexicana y qué lugar?: -
 Estuviste en la costa estadounidense y qué lugar?: -
 Estuviste en la costa europea y qué lugar?: ya aburren éstas preguntas -.-
 Deseaste vivir en una ciudad costera?: No lo deseé, es mi plan de vida cuando termine el sec.
 Te imaginaste ver la aleta de un tiburón?: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAj me pillo, te juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario