Ser instinto y libertad

miércoles, 8 de junio de 2011

¿Mamá que estás haciendo?

La wave es así, llegó hoy a eso de las once de la mañana (luego del intento frustrado de trimestral de Brovida) a casa, y me encuentro con el siguiente panorama. En el comedor, una escalera de madera, enorme. Arriba de la mesa, todas las cosas del baño, pero adentro del baño, la luz estaba apagada y no había nadie. Mi cara de extrañamiento no tardó en llegar.
La cuestion es que me gritan desde la pieza de mis padres. Me acerco, y estaba mi padre acostado muy placidamente y calentito (eran las once de la mañana y el flaco estaba en la cama todavía) y mi madre al lado sentada, cebándole mates.
Luego de las preguntas típicas fingiendo interés en mis exámenes, largué un tímido: '¿Qué carajo estan haciendo que la casa es un quilombo?'. A lo que mi madre respondió: 'Nada, me levanté temprano, estaba aburrida y me puse a pintar el baño, necesitaba un retoque'.
WTF? Sí, mamá si estás aburrida podés ir al gym, mirar la tele, volver a la cama. ¿Pero pintaaaar? ¿No te parece un poquito mucho? 
Después me dicen que no soy normal. Y vofi, creo que ya saben que tengo a quién a salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario