Ser instinto y libertad

sábado, 15 de diciembre de 2012

Encuesta: Fin de año 2012

HABLEMOS DE VOS :
- Como te llamas? Bouza, Antonella Margot
- Como te dicen? Anto, ann, balle.
- Cuantas te llevaste?: Ninguna porque soy re capita
- Como estas terminando el año ?: Hoy es un día de mierda pero en lineas generales re piola
- Algo que no te pueda faltar ?: Comida
- Tenes algún problema ahora? No sé si problema pero estoy medio tristonga
- Como esta tu relación con tus padres? Increiblemente re bien
- Cual fue tu mejor mes? mmmmmm no sé, fue un buen año en general.
- Que no olvidaras? La segunda misión sin dudas, me cambió totalmente.
- Como sentís que terminara el año? Bien, como hasta ahora
- Crees en el fin del mundo ? La verdad no, pero cada vez vamos peor
- El peor mes? Idem la del mejor.
- Tu cumple años? Veinte de Julio

AMOR :
- Tuviste novio? No, nunca jamás
- Estas en una relación? No
- Como te fue en el amor este año? Como el orto como todos los años, no es novedad eso (igual no me fue tan mal éste creo)
- Te despediste de la persona que amas? Creo que ni sabe que existo
- Cuantos besos diste este año? mmmm creo que no mucho, ahora me pintó la santurrona no sé que onda
- Tuviste ganado? Ponele
- Se te junto alguna vez? Sí ajajajajajajjajaajjajajajajaajaj
- Tuviste amor de boliche? Obviamente!
- Jugaste a dos puntas? Suena muy fuerte decirlo así! jajaja
- Estuviste con una persona pensando en otra? No!
- Te lastimaron muy fuerte? Este año creo que no
- Lloraste por amor? No, creo que nunca lo hice
- Te gusto tu mejor amigo? Si me gusta es porque no es mi mejor amigo y claramente no
- Te enganchaste con el que no querias? Obvio, como siempre
- Te arrepentiste de cosas? Y de un par sí, siempre pasa

AMISTAD :
(voy a obviar ésta parte porque tengo un día negro)
- Tu mejor amiga?
- Tu mejor amigo?
- Los vas a extrañar?
- Te separaron de curso?
- Los vas a extrañar?
- Como se llama tu grupo?
- Amigo mas divertido : 
- Mas histérico:
- Mas hartante :
- Mas partible : 
- Mas falso :
- Mas discriminador: 
- Mas cumbiero :

PARA TERMINAR :
- Odias alguien ? Creo que odio es muy fuerte pero en el sentido pete de la palabra sí, al noventa porciento de las personas
- Has perdido a alguien últimamente? ponele
- Tienes a las personas que amas? No, claramente
- Tienes todo lo que quieres? Más que obvio que no
- Deci algo para el de fin de año : TOMATE UN VINO Y OLVIDATE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario