Ser instinto y libertad

martes, 4 de diciembre de 2012


¡DEJENME EN PAZ!
A veces me siento una pelotuda. Osea me considero re buena persona y esas cosas, y siento que vivo dando todo pero todo mi, porque soy así, no puedo dar por partes, soy pasional, dejo todo en lo que hago. Pero es como si nadie lo valorara. Me siento desvalorizada todo el tiempo, constantemente subestimada. Como si lo que yo hiciera siempre fuera menos, o como si a mí me costara menos. No lo ven. Hola, es un llamado desesperado, soy una persona, tengo sentimientos, me esfuerzo, me rompo el orto para hacer las cosas que me piden o que siento que debo, todo el tiempo intentando mejorar, superarme, pero siempre fijándome de no bardearla con el resto, de no joder a nadie. Por favor, acá estoy, soy una persona como vos, como ustedes, me podrán ver así algún día? Dejen de subestimarme, de hacerme sentir menos cuando les conviene y más cuando se quieren justificar. Pregúntenme como estoy además de pedirme ayuda, háblenme no solo porque quieren algo de mí. ¡ACA ESTOY! Algún día alguien me escuchará? Algún día se darán cuenta que soy una piba con un corazón sano y que todo lo que me hacen me hace mierda, por más que siempre siga sonriendo? 

A VECES UNA SONRISA PUEDE SALVARTE, OTRAS, DESTRUIRTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario