Ser instinto y libertad

jueves, 3 de noviembre de 2011

Politicamente incorrecta.

Que bipolar de mierda que soy, osea. Por que me jode taaaaaanto lo que hagas de tu vida si ya no me importás? No me entiendo, pero menos te entiendo a vos, la re puta madre que me pario, cual es la necesidad? explicame. Y por otro lado, me siento una enferma mental porque me puso feliz que hayas vuelto a tu anterior relación, WOW. Es asustante que yo esté diciendo eso, pero por algún motivo sé que es lo mejor, hay cosas que están predestinadas, y me parece perfecto, además... iban a arruirnarme el plan y la sensación de sentirme muy genial todo el verano haciéndome la superada. Digamos que en éste momento me fastidio yo misma, una bien jamás. Y encima todavía no sé que es lo que me pasa a mí. Siento que estoy bardeando y mucho, pero hay algo que me impulsa a seguirla, no me dan ganas de parar acá. Siempre fue politicamente incorrecta, ¿porque carajos voy a cambiar ahora? SON TODOS PUTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario