Ser instinto y libertad

domingo, 20 de noviembre de 2011

Me desilusionaste, no a mí, sino como persona. Evidetemente las personas no cambian, y poner una ficha en vos fue en vano. Quise ser buena y te dí más de una oportunidad, pero me fallaste una y otra vez. No me da lástima por mí, es una desilusión más, me jode por vos, porque sé que en el fondo sos una buena persona y te estás condenando vos solo, pero te vas a arrepentir un día y eso es lo que más me jode. Sé que nisiquiera tendría que tomarme el tiempo, pero necesito de una vez descargarme y decirte que YA FUE, superalo, entendelo, conmigo no va más. Basta de buenas intenciones! Borrón y cuenta nueva me dijiste? Completamente así será, desde hoy no te conozco más y te juro que si soy una conchuda, desde mañana te vas a dar cuenta que no me conocías ni un poquito. NO VA MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario