Ser instinto y libertad

viernes, 5 de noviembre de 2010

Yo no soy tu jugueteeee, VETE VETe ♪

Para monólogos ya tengo bastante, esto de ser simple y concisa no va conmigo, (para nada) pero a veces es la mejor forma para decir lo que quiero. LA PUTA MADRE, que manga de caretas que son todos. No lo entiendo, pensar que alguna vez yo fui parte de ese caretaje, y pensar que tropecé dos veces con la misma fucking piedra. 
Es duro darse cuenta de que una persona ya no te quiere (o tal vez nunca te quiso), pero más duro es darte cuenta de que esa persona no es lo que vos esperabas, lo que vos creías.
Más que triste estoy indignada, no enojada pero si molesta. 
ME JODE, me jode que te hayas cagado en mí en mis amigas, con todo lo que más de una vez supe hacer por vos. 
ME JODE, me jode que te cagues en todo éste tiempo por gente efímera; me jode ver la soledad que te invade, sos tan básica.
Ojalá algún día me dé cuenta, y deje de ser tan forra conmigo misma, y tan pelotuda con los demás.

¡ PERO QUE GOMA QUE SOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario