Ser instinto y libertad

lunes, 15 de noviembre de 2010

Silly love song.

Uno pensaría que la gente habrá tenido suficiente de tontas canciones de amor.
Pero yo miro a mi alrededor y veo que no es así.
Algunas personas quieren llenar el mundo de tontas canciones de amor.
¿Y qué hay de malo en eso?
Me gustaría saber, porque aquí voy de nuevo:
Te quiero, te quiero.
Te quiero, te quiero.
 
No puedo explicar el sentimiento; no es claro para mí.
 Digo, ¿No lo ves?
Él me dio más, que lo dio todo para mí.
Ahora no podés ver, ¿Qué hay de malo en eso?
Necesito saber, porque aquí voy de nuevo.
Te quiero, te quiero.
El amor no llega en un minuto,
A veces directamente no llega.
Sólo sé que cuando estoy en él,
No es tonto: no. 
No es tonto, el amor no es tonto en absoluto.
¿Cómo puedo hablarte de mi amor?
(Te quiero)
¿Cómo puedo hablarte de mi amor?
(Te quiero más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario