Ser instinto y libertad

domingo, 14 de noviembre de 2010

Clear.

Son las 6 a.m. y estoy bien despierta, porque no puede parar de pensar en las cosas que dijiste. Yo y vos, no puedo no ocuparme de eso. Los papeles no estan aca todavía, el sol no salió; pero no tengo miedo de decirte lo que siento adentro. Tuve uno de esos sueños que lo hicieron tan claro para mí, tengo toda una nueva perspectiva. Es tan claro para mí ahora. No me podes tratar así, me parece ahora que que estuviste tratando de que te culpe, pero era yo quien era la impostora. Tan claro por qué sonreí cuando me dolia por dentro, dije que estaba bien cuando sabía que era una mentira; quería creer en vos, arriesgaste, y conmigo también. Entonces simplemente te olvidaré, y te dejaré libre.
Yo no quise escuchar lo que decías, pensé que sabía todo lo que necesito saber; no me dí cuenta de que en algún lugar dentro de mí, supe que tenías razón, pero yo no podría decir que, puedo cuidar de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario