Ser instinto y libertad

lunes, 30 de agosto de 2010

Treinta de Agosto de Dos mil diez.


Hoy, bueno, undía como hoy pero diez y siete años atrás, nacía una persona, más especificamente una ñiña bella.

Ella, era una nenita de cabellos rubios al viento (la situación no cambió) pero más chiquitita que ahora. 

EN fin, no puedo hablar mucho de su pasado, porque fue desconocida para mí durante trece años, (quince de su existencia).

Pero bien, recuerdo como si fuera hoy quizás, cuando soñábamos con nuestros príncipes, nuestras estrellas y los fantásticos regalos que ellos solos podían regalarnos. Recuerdo también nuestras costumbres de pueblo y nuestra humildad, nos costaba adaptarnos a la vida del reinado.

Pero bueno, fue así que entre condes y duquesas, coonocí a una persona de oro, pero no solo persona, sino a una amiga exepcional. Y sí, lo digo con seguridad, una AMIGA.

Porque a pesar del tiempo, de nuestra distancia momentanea, de no estar tan carne y uña como otras veces, yo sé que siempre estás, asi como no tiene que quedarte duda de que yo estoy para tí.

No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mí bella princesa, todo lo que me bancaste, me escuchaste, me apoyaste, me entendiste. Y los más de mil y un secretos que guardaste. 

Y ni te cuento lo feliz que me pone que hayas confiado en mí, que me hayas dejado conocerte, porque ahora, sé que no quiero perderte nunca, porque amistades como la que vos me dás día a día, no hay.

En fín, no quiero arruinarla porque creo que hasta acá algo lindo armé, y soy patética para ésto, vos y alex lo saben bien.

Aprovecho para pasar factura pero quiero decirte que esperé mi remera de los artic para mis quince, y jamás llegó. Asique me parece que lo mínimo que podemos hacer es ponernos las piletas y un dia de estos, nos vamos juntitas y nos compramos respectivas remeras, que opinas? :) 

Pero volviendo al tema, no creas que me he olvidado.

Felices diez y siete old pueblerina, que pases un cumple genial porque te lo merecés más que nadie amiga, lo mejor para vos en éste día (y siempre)-

Y por si todavía no lo sabés, te amo así como a alex, pero creo que a vos un poquitititititito más. (Mirá que importante sos, la puta madre).





























No hay comentarios:

Publicar un comentario