Ser instinto y libertad

jueves, 12 de agosto de 2010

'Cause you are not welcome anymore.

Do yo think Im crumble?

Estoy quenchi. No me deja hacer lo de las presentaciones, tengo sueño me levanté a las cuatro de la mañana today y estoy empezando a sentir los efectos. Comprendo que cuando me pongo con sueño, es cuando vuelve mi fucking costumbre de mezclar words. (ven, de hecho ahi lo estoy haciendo). Mi pc es unaterribleporonga que andacomo el culo. No me deja hacer nada, se me traba todo el tiempo y eso que esta arreglada de hace dos semanas. Qué tranfuga que es este albert, por diso.

Voy a dejar de hablar con mi querido charly que lo extraño, y me voy a ir a la camita calentita, que mañana tengo oral de bio y prueba de Mat, que divino. Por suerte ya llega el finde largo y me olvido porun momento. Aunque la verda dno sé si prefiero estar en casa o en el colegio. Y hablando de fin de semana largo...

Reitero, estoy re quenchi. Chau, me voy a lavar los dietnes y ponerlosaparados.

Pd: a todo esto i realize that estoy escribiendo sin acentos (tildes) y sin barra espaciadora, pero me da paja absolutamente todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario