Ser instinto y libertad

domingo, 15 de agosto de 2010

¡Hoy no me quites la ilusión de ser tu dueña!

Se me re pegó mal esa canción, pero con ALTA carpa tiene mucho que ver con lo que procederé a analizar. Jajajaj

BUeno a ver, finde hermosisimo hasta ahora. Nada mejor que esas viejas noches con mi querida bombacha, que me hizo sentir tan bien.

Y nada, como que me estoy sintiendo mejor. Esa depresion me viene solo por momentos y eso me agrada. Hoy estuve re up todo el día, no puedo creer lo que me está pasando.

Hay algo turbio detrás de esto yo lo sé.

Uno, con los mensajes a las siete y media de la mañana. El otro, que me dice que me extraña y me quiere. Y el otro que no sé que pito toca, (que sería por el que más debería preocuparme) que también parece que me quiere. No sé, yo no entiendo nada.

Sigo pensando que el tequiero está re desvalorizado y cada vez más, sin embargo a él lo quiero y al otro le tomé cariño, tiene cara de bueno.

Me sigo enrredando, problablemente no sea el horario, a quién pretendo engañar?.

Mejor busco otra cosa que hacer de mi vida y cuento mis embrollos a alguien que aun no los haya escuchado. jajajajjajajajajaja

Sé que estoy escribiendo todo sin acentos, pero me da pajísima, absolutamente todo. Recien llego a casa podría decirse que desde el viernes a las siete de la mañana, estoy es too much.

Nada, soy feliz, necesitaba un finde largo! (no quiero recordar coomo me cagaron con santa clara, porque pienso que debí estar haciendo hoy y lo que hice, lo comparo y NO HAY COMPARACÍON, no chance.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario