Ser instinto y libertad

jueves, 19 de agosto de 2010

PA BO, SE, JUSTO PA BO.

Ay blogsito de mi ser, no sabés como me encanta tenerte en éstos momentos. Dos problemas me atormetan, igual ya estoy más tranquila porque puse música y me siento acompañada por la melodía traumática. NO sé.

EL punto es que, bueh, mi primer problema reside en FURIA. Porque no me deja ver bien la fucking presentación, me tienen harta los gadgets, flickr y todos en esto mismísimo momento. Im shooooooooooooooock.

El punnnto dos es el siguiente. NO ENTIENDO NADA. es verdad que cuando ves algo en facebookt e cambia el humor, lo compobré.

pero ahora estoy de 'buen humor' nuevamente, tnengo la panza llena y que elegir las muestras de las fotos de mis quince.

Asique, en fin.

Nos vimooooooooooooooooooo en disney, me fui a vagabundear por ahi.

A la night te actualizo oho ho hoh, teencantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario