Ser instinto y libertad

viernes, 3 de septiembre de 2010

Jurabas tú.

No entiendo.

Por empezar, sé que te tenía re tirado road, asi que decidí volver. Estuve cuelgue con ésto de las trimestrales, las integradoras, me tiene todo hasta las manos.

Estoy harta, i neeeeed dormir. Además fueron los quince de mi best viste, y estuve muy ocupada con sus preparativos. (Soy la mejor amiga de la vida, admitanlo eh)

Pero en fin, lo que me propongo es relatar todo lo que ha pasado en esto dias.

La resurección de los muertos men! Apareció cada cadaver, que ni te.

La otra vuelta, abro el cel, veo un sms, y dije, como siempre, dani que quiere alguna pelotudes. No, cuestión que no.

'Me encataría poder verte algún día'

Ok, a mí no. No sé qien te dejó pensar que eramos ni conocidos, osea. jajajajaja Todo bien pero ubicate en tu palmera capo!

Otra, esa no es la única de los sms. Pero el otro bueno, el otro es así, me acostumbré. Por etapas, se obseciona, me invita a salir. Y después, desaparece, ni me saluda. Obvio que yo no hago mucho por retenerlo, pero que se la re pongo no te lo voy a negar.

El otro, que reaparece de las sombras después de aprox una semana de desaparación y me tira un: 'te voy a comer la boca', y no te voy apreguntar. OK, como quieras capo. 'Linda mia', ok, linda no y tuya MENOS

Y como si fuera poco, los problemas otra vez, escenita de que no me hablas, de que cambio la relacion.

I cant believe, la verdad ya me chupan todos bastante un huevo. Asi les va!

No hay comentarios:

Publicar un comentario