Ser instinto y libertad

domingo, 4 de agosto de 2019

Dejar ir es de valientes

Hoy mi papá adoptivo me preguntó (en realidad no llego a hacerlo porque me di cuenta lo que iba a decir y lo frente antes) por vos.
Automáticamente lo miré y le dije "mm no no querés saber. Mejor no hablar de ciertas cosas, no?". No me dijo nada de nada, y me dió un abrazo enorme. Lleno de amor.
Desde que la gente me pregunta (porque nunca fui yo a contarlo voluntariamente a nadie) creo que es la primera vez que alguien reacciona así. Sin saber nada, sin decirme nada, hizo todo lo que necesitaba, y me transmitió paz.
Me gustaría mucho que Juanky sea mi papá.
Me gustaría mucho que me quieran tan genuinamente.
Un amigo me dijo hace unos días cuando le conté que no me iban a querer, me iban a amar. Y la gente no para de decirme cosas lindas y darme amor. Y yo soy una conchuda del orto porque el único amor que quiero es el tuyo, y es el único que no tengo (y nunca tuve).

No hay comentarios:

Publicar un comentario