Ser instinto y libertad

lunes, 15 de julio de 2019

Licenciada en Fracasos

No entiendo nada. Hace 24hs era la mejor noche de mi vida. Llego el llamado. Me recibi. Todo era gritos y eufória. Desconcides felicitándome y dándome birra. Mucha birra. Cuánto hace que no escabiaba así.
Mis amigas se vinieron desde la concha de la lora a las 2am sólo para festejar conmigo.
Después llegaron los los mensajes emotivos. Me llene de amor. No podía creer que tanta gente me deseara cosas tan buenas y lindas.
Me sentí acompañada Posta.
Mis amigas son lo más. Si hay algo que hice bien en esta vida fue eso.
Y todo era feliz hasta que me escribió el. Y me agarró un dolor de panza que inmediatamente corrí al baño. El cuerpo me sigue pasando factura de lo que tapo.
Le respondí. Le dije un millón de cosas que no tenía que decir. Quiero que vea mi peor versión, que me diga cosas duras por sentimental y dramática así entiendo que no me quiere.
Necesito su dureza. Necesito que me diga todo lo que se y no quiero aceptar, todo lo que asumo pero no entiendo.
Necesito que me duela para destruir esperanzas.
Por ejemplo la de que el jueves me de un abrazo y me diga que es un pelotudo por haberme dejado ir. Al menos la de salir y verlo.
Y adivinen de que se acaba de dar cuenta la pelotuda?
Que quiero compartir algo con alguien que no quiere.

la historia siempre tiene el mismo remate.
y yo no aprendo más.
Y tampoco dejo de sentir.

Que Dios me lleve ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario