Ser instinto y libertad

jueves, 23 de agosto de 2018

aunque a nadie ya le importe

Tengo ganas de llorar. Muchas ganas de llorar. Llorar porque sí.
Y estoy triste hace días. Y no sé por qué. O capaz que sí. Y es que todo me desborda.
Me desborda la situación.
Todos me queman la cabeza. No importa por qué o qué, pero todo recae en mi. Y siempre recae en mí.
En todos lados estoy asfixiada, oprimida.
(en todos menos en el único que me gustaria sentirme un poco asfixiada).
En dias como hoy en los que todo me sale mal y solo necesito mucho amor, o tal vez amor en forma de mimos, pienso que nunca voy a encontrar otro abrazo como el tuyo. Ni un te amo más doloroso. Pero de eso me olvido porque solo quiero un abrazo. Un abrazo fuerte fuerte.
Que me acerques pañuelitos o el primer rollo de cocina que encuentres.
Que no me preguntes nada y me dejes dormirme mojandote todo el brazo con mis lagrimas y mocos flojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario