Ser instinto y libertad

miércoles, 1 de agosto de 2018

La ensalada

Despues del fatidico hecho que no vamos a recordar de la entrada anterior, pensé muchas cosas. Creo que solté, y me da miedo. El problema no fue soltar, porque creo que mas o menos hace un tiempo lo hice. El problema fue encontrarme con mis sentimientos.
El problema es darme cuenta que quiero a alguien más.
¿Quién me dijo que tenía que jurarle amor eterno?
A veces no se si es que no puedo o no quiero bajarlo del pedestal en que esta él.
Mi cumpleaños fue una fecha de revolución y a diferencia de muchos otros años, fue feliz. Fue una de esas revoluciones de izquierda, que como el feminismo, van a vencer.
De a poco me voy sintiendo querida y creo que retribuye lo que siento.
Les decía a las chicas que me sentía egoísta porque sentía que "había encontrado algo mejor". Suena superficial sacado de contexto pero básicamente es así.
Pero no "mejor" en términos meritocráticos. Mejor en términos de piecitas. Eso, ese rompecabezas que somos, que nunca se arma, pero que partecitas se van encontrando. Creo que encontré una con la que encastramos por casi todos lados.
Y eso me asusta. Me asusta un montón. Mi corazón roto y mal pegado no esta preparado para esto.
O SI.

(Me quejo de todo, pero me encanta que este ahi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario