Ser instinto y libertad

lunes, 20 de agosto de 2018

No sé

Pienso un montón de cosas. Por estos días mi cabeza volvió a esos sacudones que hacía rato no tenía.
La clave es como manterse estable en un zamba. O más encontrarle la vuelta para hacerlo. Y claramente yo no la encuentro.
Hace unos días vengo teniendo los mismos pensamientos que a los 15. Quererme ir de esta casa que siento que solo me transmite mucha caca y me construye negativamente.
Hoy fui paciente y aguante. Es difícil el límite entre no meterme y que parezca que todo me chupa un huevo.
Pero empiezo a creer que lo mejor que puede pasar es la segunda, para dejar de sentirme implicada todo el tiempo.
También me replantee muchas cosas sobre la construcción de mis vínculos. Estoy intentando no "hacer espejo" todo el tiempo como me pidió, pero es difícil cuando encuentro una carencia en el, porque son contadas las que encuentro.
En días/momentos como este necesito mucho amor sin explicaciones ni justificaciones. Qué mal me veo.
Otra vez no Anto, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario