Ser instinto y libertad

miércoles, 25 de julio de 2012

Aumentar la terrible presión


Que bronca me da la puta madre. Que situación de mierda. Cada vez que pasan éstas cosas es cuando me siento una pelotuda por comerme la cabeza con huevadas. Hay tantas cosas que son importantes en la vida para que una esté enrroscada porque un forro no le habla y piense que su vida es una mierda. Yo vivo diciendo que soy  Brian Meme, pero la verdad es que hoy me rescaté de que afortunada que soy de tener a mi hermana al lado mío, y de solo pensar que la pude haber perdido y acá está, no  sé, creo que en serio no me lo hubiese perdonado nunca (aunque solo culpa mía no fuese). Es una mierda, porque necesitás que pasen éstas situaciones del orto para valorar lo que tenés, y sentirte una mierda por las giladas que hacés, siempre todo sin pensar.  Al final hay que vivir cada día como si fuera el último, hay que amar y perdonar, hay que ser feliz. Lo aprendí tarde (pero no tanto igual) pero es así. A veces me preguntan si no tengo sangre. Cambié, no sé. Soy feliz sacando lo que pueda pasar, aunque tenga motivos para pensar que mi vida es una mierda y nadie me entienda. Puedo criticar todo el día pero no sé, a veces pienso que todo lo soreta que fui ya no está más, hablo con gente que me lastimó y me gusta hacerle bien. Me gusta en general hacer bien, me encantaría poder hacerle bien a todos y que se acabe éste mundo de mierda contaminado no solo por los tóxicos y combustibles sino por toda la gente de mierda que anda dando vueltas. Me gustaría que alguien quisiera hacerme bien también. Me gustaría no ser tan pelotuda y poder devolver todo lo que algunas personas me dan, pero no puedo. Me acabo de largar a llorar escribiendo esto, nada, creo que a todos les chupa bastante un huevo eso, pero que se yo. Odio llorar en público. No sé, me siento inútil, odio sentirme inútil, odio no saber que hacer o decir. Perdonen si esto no tiene ni pies ni cabeza pero no tengo ganas ni de releerlo, cuando es desde el corazón es más sincero, aunque más inentendible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario