Ser instinto y libertad

jueves, 5 de julio de 2012

No acostumbro a fracasar

Me estoy replanteando muchas cosas de mi vida; como siempre estar mal me hace bien para darme cuenta de todo lo que quiero cambiar, hablar. Creo que soy la única que se está dando cuenta.
Hay cosas que ya no me banco. Estoy harta de siempre mediar, de siempre la buena onda, de siempre estar moviéndome yo para no incordiar. No me jode ser así, al contrario, me siento bien conmigo misma y mi poder de adaptación y buena onda, pero me joden mucho los caprichitos. Al final creo que a la gente solo la conocés bien después de las etapas de "crisis" pero no de una, sino después de varias.
Quiero recomponer relaciones y romper otras que francamente no me interesan. Me volví una antisocial, y está bien, no me kv una. Pero hay cosas que no son tan así, CREO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario