Ser instinto y libertad

martes, 24 de julio de 2012

Todo está, todo vuelve

Hola. Se supone que hace así como algo de dos meses que estoy "saliendo" con alguien, bueno, con un chico, no me voy a hacer la misteriosa, no me gustan las nenas. Tampoco estoy saliendo, digamos que me lo agarro de vez en cuando. Hace aproximadamente un día que no sé nada del susodicho en cuestión, y evidentemente el tampoco se mató mucho por buscar una forma de saber de mí. No importa, no venía al caso, no voy a hablar de él, sino del forro que bardeo en todas las entradas. ¿Cómo dicen? el rulo siempre vuelve. Es bizarro, curioso, patético, ya la verdad que no sé lo que es, pero terminé hablando de vos con la persona que menos me esperé que iba a terminar haciéndolo. Es más dificil aún porque ahora que creo que tengo stalkers no puedo poner nombres en el blog porque arman bardo por todo (acotación que cagó el hilo conductor de mi historia). En fin, terminé hablando de vos, y que mis amigas me boludeen y me digan que nos vemos como una re parejita, que mi hermana me boludee porque te quedás a dormir y me ayudás a lavar los platos, vaya y pase. Pero que ella que es como una persona ajena y a la vez super cercana me lo diga, me trauma un poco y me enrrosca. Me dijo: "me vas a odiar por haberte dicho esto, te voy a hacer re enrroscar". Y si, efectivamente sí. No sé, todavía no entiendo que poronga nos une, que me hagan pensar que tenemos algo que no queremos ver me asusta un poco, pero es verdad que si nos perdonamos todas las que nos perdonamos y no nos queremos ni un poco somos dos enfermos. Y sí, somos dos enfermos asi que no me sorprendería. Lo que si me sorprendería sería que apareciera “”””””"mi chico"””””, no, me sorprendería que me dijera las cosas como son, no se por que le cuesta tanto decirme "no quiero estar más con vos" si no me quiere y no le importo, no es tan dificil cortarle el rostro a alguien por el cual no tenés sentimientos.
¿Saben qué? Volviendo un poco al tema estoy harta de que todos nos vean como una parejita, estoy harta que siempre me quieran inventar relaciones, no sé, para mí no son relaciones, las únicas dos relaciones que tuve (o que yo considero así) terminaron como el orto y no me interesa volver atrás. Pero no, siempre le meten el "el pibe que está con ann" "el chico de ann" No dios, superenlo. No estoy con nadie, es la triste historia de mi vida. Amo estar así, voy a enrroscarme estando soltera, de novia o así como toda mi vida hasta el día que nos casemos o te pongas de novio y entienda que ya va a aparecer otro amor de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario