Ser instinto y libertad

lunes, 16 de julio de 2012

Leave me alone

¿Que carajos? Te metiste en quilombos nuevamente Antonella, que facilidad que tenés! Cuando hago estos enrrosques me acuerdo de las sabías palabras que una vez me dijo Juan: "Tenés una facilidad para cagarla, es como un don". Esa noche me acuerdo que un poco más y le corto la pija con los dientes, pero después me serené y si, me indignó, pero tiene razón el pibe. Soy yo que tengo como un imán. Convencidísima estoy. Un imán para los pelotudos, los forros. No puedo estar bien con nadie,y no es joda loco, mis relaciones no duran más de dos meses, son los hombres que no me entienden? NO. Bueno si, claramente no me entienden, pero el problema soy yo. Evidentemente yo y nadie más que yo que vivo cagándola todo el tiempo, no sé estar bien,no me sé bancar una. Tengo un orgullo que es una poronga. No entiendo.
Yo no lo veo así, siento que re cedo, que doy todo de mí. Pero todos no. Todo el tiempo me critican, que soy una forra, que soy una histérica, que así no vas a estar nunca bien, que sos una enferma, que él no tiene la culpa. ÉSTA. Me tienen la concha inflada, para estar con alguien bien hay que ser una pelotuda domable? como es la cuestión? Les juro que me harta, estoy harta de que me hagan sentir que hago todo mal, por qué sé que en un punto es así y estoy harta de no pegar una, la concha de diosssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario