Ser instinto y libertad

sábado, 2 de octubre de 2010

V i e r n e s ♥

Nooooooooooooooooooooo la re puta madre que buena noche ayer.

Bueno, llevé por el mal camino a mi mejor amigo, eso es un buen punto. Jajajaj. Después de las alrededor de 25 llamadas cada dos minutos, y después de un 'ya voy tele, ahora salgo', llegó mi best. Ni que viviera en San martín viste, el pibe vivía diez cuadras y llegaba después de media hora. Tuve que cambiarme rápido por cierto, para no asustarte, que buena amiga soy. Y asi, sin aún saber que ibámos a hacer, cuál era el plan, cayó mi hermanita sofiuuuuli y fuimos para lo de Cami. Grata sorpresa al ver, que caíamos con un individuo desconocido, mi best. Jajajaj

De ahi, luego de que Cami se cambio 245 remeras, fuimos para lo de una 'amiga' de la 'amiga' de Cami, a la cual nadie conocia.

Pero al llegar, descubrimos que ya no había nadie, y así, con el plan de entregar a nes en el caso de que vieneran a atacarnos seres extraños por estar caminando vestidas como tres putas a la una de la noche por un zona 'peligrosa' diría el GPS, fuimos a tomarnos el bondi. (que por cierto tampoco sabíamos cuál era) BIEN! jajaja

Pero yo, me entregué por el grupo, corrí por el medio de la calle y le hice señas a un colectivero re capo que paró :: Le pregunté si nos llevaba y bue, nos dejaba cerquita, asique, ya fue, ajajajajjaja-

Después de subir al bondi, no tener monedas, casi caerme ty que todos se rian de nosotros y nuestro estado de drogadicción bastante importante, nos dispusimos a tomar un lugar.

Sofi careta fue a preguntar bien como era el tema de la parada, y la señal para bajar era: 'PA BO!'

Ahí se bajaron con nosotros dos capas de la vida. Que genias esas pibas, por dios! Blanquita y pipi, 23 años. Nos hicieron de guia turisticas, nos contaron de sus vidas, nos dieron consejos. Dios, geniales. Y después, vieneron con nosotros, donde terminamos? EN JUAN DE LA COSA.

Ahoraaaaaaaaaaa, pasabamos? Y no sé, pero blanquita genia de la vida, entro a chamuyarse al patova. No te cuento que el vaguito creyó que éramos mayores, wtf maaaaaan? Arruínadisimas. jajajaja

Bueno, voy resumiendo porque fue muy genial y extensa también.  En realidad porqueme acuerdo por partes, y Cami también y sofi no sé si se acuerda X) ajajja.

Nadie me quiso acompañar a cantar, me deprimí totalmente. Pero bueno, alguna que otra cosita después ya fue mejor... ajjajaaj

No dios, lo que si me acuerdo fue cuando vino el vaguito a decirme,no tomés de la botella, te podés lasltimarrrrrrr. Jajajajaj me habia bajado la birra de la botella,y ya me habia cortado, se acordo un poquito tarde. pero bien ahi el amigo igual.

BUeno después no sé, hay momentos que me acabo de enterar porque me conto Cami, yo aun no lo creo.  ajajajajaj

Y cierro con un: 'Y para mi no hay beso de despedida? SALI DE ACÁ NENE' jajajajaja. Siempre tan forra? Dios. Que freaks de mierda que somos, pero que bien la pasamos.

Yo solo ahora me pregunto, mejor amigo. Valió la pena salir conmigo después de todo lo que me putiaste? ajajjaja. Me amás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario