Ser instinto y libertad

sábado, 9 de octubre de 2010

Pipi love♥.

(10:59 p.m.)      anntonella.:


  • Tenés razón pipi, sos muy inteligente


(10:59 p.m.) Caro:
  • pero no tanto como tu 8-|


(10:59 p.m.)      anntonella.:
  •  es que aprendí de vos :$

 

(11:00 p.m.) Caro:
  •  apaaaaaa el alumno supera al maestro
    bien ahi
  • sos la mas capita (♥)


(11:00 p.m.)      anntonella.: 
  •  No te creas no te creas, estoy siguiendo tus pasos
    te digo que
    con el cinturón
    que me hice
  • soy lo más


(11:01 p.m.)      anntonella.:  
  • causé sensacion pipi
    todos me dicen
    que lindo
    :: 
    y le digo
    lo robe
    :R 
  • jjajajajajajaj


(11:02 p.m.) Caro
  •  o sea
    en que quedamos
    vos como yo
  • o yo como vos¿


(11:02 p.m.) Caro:
  •   (ya estoy fumando, perdon
    me enrrosco
  • en pensamientos estratofericos



(11:03 p.m.)      anntonella.:   
  •  el orden del producto no altera el resultado pipiiiiiña
    vos como yo, yo como vos.
    es igual
    vos-yo
  • igual nosotras (H)


(11:04 p.m.) Caro:
  •   yo soy vos con dos años
    mas y vos sos yo con dos años menos
  • te encanto la teoria


(11:04 p.m.)      anntonella.:  
  • Jajjajaja
    es verdad
    me sorprendiste
(11:04 p.m.)      anntonella.:  
  • estás muy astuta hoooooooy


(11:04 p.m.) Caro:  
  • las drogas 8-|


(11:05 p.m.)      anntonella.:
  • ahora no necesito ver el fuego del futuro, para saber como voy a ser.
    tengo un ejemplo viviente(?
    ajajajaj
    claro claro
  • las drogas solucionan todo


(11:05 p.m.) Caro:  
  • jajajajajaj sos una pelotuda
    claaaaaaro que siiiii
    confia en ellas
    son la salvacion
  • jkajajaja apologia


(11:06 p.m.)      anntonella.:
  • Jajaj yo confio en ella piiiiiiii, pero ellas no confían en mí, ese es el problema :S 
  • ajajjajaaj


(11:06 p.m.) Caro:
  • jaaaaaajajajajajajaj i don't like the drugs but the drugs like me


Piiiiiiipucha de la life, era necesario que las dos tengamos casi el mismo color de letra? -.- No puede ser que no encuentre una fucking foto contigo mi otro yo, podés pasarme las que tenés mujerzuela?. Chau, me empaqué. Te amo y te extraño con todo mi corazón verde pipona,

TI AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario