Ser instinto y libertad

miércoles, 27 de octubre de 2010

Ideas nuevas.

Hay que aprender a desaprender. No es contradicción, es enmendarse. No todo lo que se ve es realidad; no todo lo que se escucha es la verdad. Debemos aprender, que no todo lo que se enseña nos hace crecer. Disculpénme, disculpa mi insistencia, pero a mí me gusta cantar.
Y suelto en trino, lo que debo llorar. Aprendí que en esta suciedad, las penas NO se deben callar.
¡Ya! tira tus cartas al medio. La vida es como un juego: Divierte, te llena de repente, pero a veces nos falla la suerte. Quiero ver que nos arriesguemos a crecer lo nuestro; Y demostrarnos que podemos. Vivir por nuestra cuenta, en nuestra casa. Limpiar de la milicia a nuestra manta. Vivir libre. Soltar y caminar, fluye tu pensar: ¡Tomar las riendas!.
Hace falta ideas nuevas, aporta lo que sientes. Hace falta ideas nuevas: la costumbre nos encierra.
El viento sopla fuerte hoy, ¡Entierra tus raíces!. Viene con fuerza el huracán, agarra tierra firme. No te dejes llevar; no te dejes llevar; ¡No!. No te dejes programar.
Crecen ideas propias, crecen. El gobierno es demagogo, y nuestro escudo es dudar, nada más. El gobierno es demagogo. ¡Nuestro machete es pensar y actuar!.
Hoy Hacen falta ideas nuevas: aporta lo que sientes. Hacen falta ideas nuevas, descúbrete. Hacen falta ideas nuevas, las razones sobran. Hacen falta ideas nuevas: la costumbre nos encierra. ¡Hacen falta ideas nuevas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario