Ser instinto y libertad

domingo, 24 de octubre de 2010

Mates y chipá.

 Qué linda mañana con ustedes hermanos de la vida; son los mejores y la verdad es que no me quiero poner melosa pero me hace muy bien que estén siempre conmigo, y saber que tengo a mis amigos, más que amigos hermanos que me dió la vida, que son incondicionales.
Mi monito gay que no tiene toallitas para prestarme, y toma porque no le gusta el mate. MI loooooooquita que no entiende nunca nada y juntas nos pasamos. Esos momentos que me hacen pasar que son los mejor. 'SE TERMINÓ SOFI' 'SE TERMINÓ' jajajajjaja, MONO
Porque solo ustedes me bancan caminando a las siete y media de la mañana con tacos y un globo de corazon, pareciendo un traba, porque mi hermano es el que se hace cargo de los chiflidos y dice: 'gracias' jajajajaj. Me muero, son los más lindos.
Linda noche, lindo amanecer con ustedes. 
Una vez más, gracias. Los amo con todo lo que soy hermanitos♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario