Ser instinto y libertad

domingo, 29 de noviembre de 2020

ya no estás pero me gustás igual

 ¿Ustedes también se dan cuenta del desastre que es su vida cuando no se pueden dormir?

No sé si me consuela saber que no soy la única, porque eso no haría que mi vida deje de ser un desastre.

Acompañenme a ver esta triste historia. 

Tengo 24 años. Como toda adolescente soñadora e idealista, soñaba estar viviendo sola y con el trabajo de mis sueños a esta edad. Nunca me proyecté hijes ni parejas al lado. Me hubiese gustado no ser heterosexual.

Volvamos al presente. Tengo 25 años, eso lamentablemente no cambió. Hace 8 meses que estoy viviendo una pandemia a la que me gusta echarle la culpa de todos mis males, cuando probablemente no los tenga. 

Allá cuando era adolescente ni me imaginaba que mi mamá iba a seguirme hasta el baño y abrirme la puerta para seguir contándome un chimento de la tele. Menos pensaba que mi papá podría volver del bar medio picado y enojarse cual niño de cinco años porque "no es sustancioso lo que hay para comer". 

Tal vez no me imaginaba todo eso porque ya me pensaba viviendo en lugar lejano con mis sueños acuestas y mi independencia. 

Capaz la culpa de todo la tiene mi imaginación....

No hay comentarios:

Publicar un comentario