Ser instinto y libertad

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Tengo una tristeza re profunda.
De esas que no se van.
Y a veces pienso que lo que yo quiero no es tan dificil. Son pequeñas cositas. Pero que son enormes cuando dependen de los demás.
Y es horrible porque yo tengo muy claro que la felicidad no puede depender de otros. Pero como ser feliz si no es compartido?
A veces pienso que lo único que necesito es amor.
Necesito amor. Amor en forma de mimos, de palabras. Amor en exceso.
Pero cuando alguien me da ese amor en exceso no lo quiero y huyo. Pero cuando ese amor se va. Quiero amor.
Y asi me paso la vida. Siendo una inconformista.
Buscando un amor que tuve y que perdí. Un amor que necesito pero no quiero. Un amor que me marcó y que me determinó, que me hizo entender que nunca me voy a resignar a menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario