Ser instinto y libertad

miércoles, 4 de diciembre de 2013

My inmortal

A veces pienso que tengo muchas cosas buenas para escribir/decir pero después me quedo dormida y me las olvido, o simplemente me da paja.
Últimamente estoy tan fan de evanescence que trato de no escribir para no cortarme las venas en el intento ni para que ustedes se amarguen, o un poquito en el fondo para que no me dejen de hablar por rarita y emo eterna, y me dejen más sola de lo que estoy. (En realidad no estoy sola, pero me gusta exagerar, es liberador).
Sé que tengo muchos motivos para sonreír y agradecer, pero particularmente hoy (y aunque ya hace un tiempo) no tengo ganas de pensar en ellos,y prefiero quedarme con la idea de que la vida es una mierda y ojalá me muera rápido de un acv porque no tengo el valor para matarme.






(No siempre me quiero morir, solo noches como ésta nada más.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario